Contamos con amplia experiencia en litigios ante la jurisdicción ordinaria, contencioso administrativa y constitucional.
Atendemos procesos en las diferentes ciudades del país para lo cual contamos con una amplia red de corresponsales que nos permiten atender sus asuntos en el lugar que lo requiera. Hemos asumido la representación de nuestros clientes en disputas relativas a asuntos de responsabilidad contractual, extracontractual, tutelas, acciones de grupo, acciones populares, acciones de cumplimiento y procesos de ejecución, tanto en jurisdicción ordinaria como contencioso administrativa.
A nivel judicial hemos participado en procesos que involucran conflictos relativos a incumplimientos de contratos de diversa naturaleza incluyendo distribución, agencia, suministro, construcción, servicios públicos, contratos de transporte terrestre y marítimo, entre otros. Así mismo, en la jurisdicción contencioso administrativa hemos manejado acciones de controversias contractuales, procesos de nulidad simple, nulidad y restablecimiento del derecho, acciones de reparación directa, de grupo y populares.